Quiénes Somos

Nuestra historia

En 1972 en el pueblo de Amealco Qro., México, Don Antonio Fernández el papá de Alfredo Fernandez, Nuestro Fundador y Socio, construye cabañas de descanso familiares, en una montaña de 40 hectáreas a 2,700m a nivel del mar, al momento de comercializarlas, en un quiosco les ofrecía carnitas, platillo tradicional de la zona hecha por uno de los peones que trabajaba en el lugar llamado Don Alberto Carapia. En 1976 durante la devaluación de la moneda en México, da origen a un cambio radical en la actividad familiar pasando a la venta de comida tradicional como es la Barbacoa y las carnitas estableciéndose en Cuautitlán Izcalli estado de México.

En 1989 en la ciudad de Puebla, México, Alfredo “Fredy” Fernández, abre el primer punto de venta con un horno artesanal tradicional fabricado con ladrillos hechos a mano y barro, en donde el elemento para cocinar la carne era la madera de encino o mezquite.

Para el año 2000 la inquietud de Fredy Fernandez por mejorar y maximizar los procesos lo lleva a incursionar en las nuevas tecnologías, ampliando su gama de productos y estableciendo una planta de producción de empaque al alto vacío llegando a tener 18 puntos de venta y 2 plantas.

En 2005, el Departamento de Agricultura del estado de Texas, E.U., nos hace una invitación para reactivar el negocio de Borregos en San Ángelo, Tx. Ofreciéndonos incentivos, lo que nos lleva a establecer una una Planta de almacenamiento, producción y empaque al alto vacío en Conroe Tx.

En 2008 nos segmentamos al mercado hispano en Houston, Tx. estableciendo el primer punto de venta en los llamados “Flea market” “Pulgas”.

En 2017 regresamos a México por invitación de Chedraui Selecto que son tiendas de autoservicio que tienen implementadas las condiciones para las nuevas tendencias de consumo , los llamados “Fast Food”

Nuestra filosofía

VISIÓN

Dar una experiencia gastronómica con nuestra tecnología única y con un producto étnico de cualquier parte del mundo.

PROPÓSITO

Cumplir el sueño y contar siempre con los sabores que evocan nuestras tradiciones

MISIÓN

Consolidarse en tiendas de autoservicio en México y Estados Unidos y la apertura de diez puntos de venta en el extranjero

VALORES

RESPONSABILIDAD

  • Nos ocupamos de que nuestras operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental.
  • Actuamos con diligencia, seriedad y prudencia conscientes de que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final.

INTEGRIDAD

  • Con respeto hacia las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente; promoviendo la verdad como herramienta para generar confianza y credibilidad

CALIDAD

  • Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio al mejor precio, procurando mejorar continuamente nuestros procesos productivos y operativos.

HIGIENE

  • Somos muy cuidadosos en nuestras prácticas de higiene para garantizar la sanidad de los alimentos, nuestros procesos están alineados a los mas altos estándares de higiene internacional

INNOVACION

  • Nuestra tecnología expuesta en nuestros hornos, nos proporciona la ventaja competitiva para liderar el mercado.
Trans Alps Adventure
Barbacoa de Hoyo

CONTÁCTANOS

Please let us know your name.

Please let us know your email address.

Please let us know your message.

Invalid Input

Visitános en:

Síguenos

facebook instagram twitter linkedin pinterest youtube

© 2019 Barbacoa de Hoyo 
Sitio web diseñado por LaraNet | ¡Expande tu Negocio!