BLOG

Cómo hacer un gran hoyo para barbacoa

Barbacoa de hoyo

Un gran hoyo de la barbacoa requiere un poco de preparación, pero la barbacoa resultante es húmeda y suculenta. La cocción lenta sobre las brasas de madera infunde la carne con un sabor rico y ahumado que no se puede lograr de otra manera. Utilizar una parrilla enterrado en la forma tradicional de fumar grandes piezas de carne, o utilizarlo como una parrilla, cubierto o cubierto solamente con una pieza de chapa metálica para las pequeñas piezas de carne. Para los pequeños trozos de carne para asar con tiempos cortos, que no es necesario para enterrar a la fosa.

Instrucciones

  1. Cave un agujero de aproximadamente 3 pies de profundidad y suficiente para acomodar la carne con un extra de 8 a 12 pulgadas de ancho en todas las direcciones. Preparar el agujero de la noche anterior o temprano en la mañana de la barbacoa.
  2. Coloque una capa de grandes rocas o ladrillos refractarios en el fondo y los lados del agujero. Asegúrese de que la rejilla de la parrilla encaje en el agujero y que la chapa cubrirá completamente el agujero.
  3. Construir un fuego en el agujero. Poner leña y ramas pequeñas en la parte inferior, la adición de pequeños troncos de madera en la parte superior. Pila registra aproximadamente un tercio de la profundidad de la fosa. No utilice grandes troncos o madera blanda, resinosa como el pino.
  4. Prenda el fuego y mantenerlo ardiendo hasta que tenga suficientes carbones para cubrir generosamente el fondo y los lados de la fosa, añadiendo más registros, según sea necesario.
  5. Extender las brasas a cabo, utilizando la pala, por lo que de manera uniforme cubren el fondo y los lados de la fosa. Añadir algunos troncos verdes o remojadas en la parte superior de los carbones para mantener la parrilla estante fuera de los carbones. La rejilla de la parrilla va encima de los troncos.
  6. Prepare la carne y envolver y sellar en papel de aluminio. Coloque la comida en la rejilla de la parrilla, luego cubrir el pozo con la chapa metálica.
  7. Entierre la hoja de metal con la suciedad eliminada del agujero. Deje que la carne para cocer lentamente durante todo el día o durante la noche. La cantidad de tiempo necesario depende del tamaño de la carne. Las piezas grandes tomarán 12 horas o más.
  8. Destapar la chapa con cuidado antes de los alimentos. Retire la carne agarrando la rejilla de la parrilla en ambos extremos y retirarlo del agujero. Asegúrese de usar guantes de protección y colocar el bastidor en una superficie aislada.

Consejos y advertencias

  • El tiempo de cocción varía con el tiempo y el tamaño de la carne. Si su carne no se lleva a cabo cuando lo saque del agujero, terminar la cocción en el horno a 250 grados, o más si se tiene prisa.
  • Las piezas más pequeñas de carne pueden ser envueltos individualmente y se cuecen durante un tiempo más corto.
  • Asegúrese de que la carne esté bien envuelto para separar la carne de los carbones y el suelo.
  • Elija un área abierta, lejos de edificios, árboles y salientes, para su hoyo de la barbacoa.

Fuente: digfineart

29 Barbacoa de hoyo

Barbacoa de hoyo.

Barbacoa de hoyo, Barbacoa de hoyo en Santa Fe, Barbacoa de hoyo en Polanco, Barbacoa de hoyo en Puebla, Barbacoa de borrego, Barbacoa de borrego en Santa Fe, Barbacoa de borrego en Polanco, Barbacoa de borrego en Puebla, De venta en Chedraui, Consomé de borrego

Visitános en:

Síguenos

facebook instagram twitter linkedin pinterest youtube

© 2019 Barbacoa de Hoyo 
Sitio web diseñado por LaraNet | ¡Expande tu Negocio!